Jhonny Francisco Flórez Reinel, padre de uno de los menores heridos en el accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Menor barrista herido en accidente de tránsito será entregado a la Policía de Infancia

Si los familiares del joven no aparecen, lo dejarán a disposición de las autoridades debido a que no hay motivos para tenerlo internado.

El secretario de Salud de Malambo, Nelson Soto, informó en la tarde de este lunes que aún no han hecho presencia en la Clínica Campbell de ese municipio los familiares de Israel Cuadrado Contreras, de 16 años.

El joven fue uno de los cuatros barristas de Junior que cayó de la parte superior de una tractomula en el kilómetro 7 de la vía al aeropuerto de Soledad, a la altura del barrio El Libertador, a las 3:30 de la mañana de este lunes.

Según el reporte del centro médico, Contreras sólo sufrió unas raspaduras y golpes, y ya no tiene motivos para estar internado. Sin embargo no han podido darle el alta médica porque, al ser menor, necesita estar acompañado de un familiar adulto.

Es por eso que el menor será entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia, hasta que aparezca una persona que se haga responsable de él.

Dos de sus amigos no corrieron con tanta suerte y fallecieron por los fuertes traumas que les generó el impactó. Fueron identificados como Fredy Ferney Padilla Martínez y Luis Alberto González Chiquillo, ambos de 17 años.

“Le giré dinero para que se regresara”

El otro joven que resultó con heridas en el omoplato y el brazo derecho responde al nombre de Jhon Anderson Flórez Castaño, de 18 años, se encuentra internado en la Clínica Campbell de Barranquilla.

Su padre, Jhonny Francisco Flórez Reinel, indicó que su hijo es de Montería y nunca había viajado de esta manera para ir a ver al Junior.

Él ha viajado antes en bus, yo le daba para los pasajes. Incluso el domingo le giré dinero para que se regresara en bus, pero como andan en combo y en recocha, a lo mejor eso lo motivó a viajar así”, manifestó el padre.

Sobre su hijo, Flórez manifestó que desde niño es hincha del Junior y que incluso en la casa tiene muchas cosas del Junior, pero espera que esta experiencia cercana a la muerte le sirva de escarmiento para que aprenda a seguir a su equipo con responsabilidad.